Quiénes somos

Macmillan Education somos una empresa global dedicada a la educación. Desarrollamos soluciones impresas, digitales y en línea, para maestros, investigadores, estudiantes e instituciones educativas alrededor del mundo. Somos especialistas en tres sectores: Inglés, Educación superior y Materiales curriculares locales.

En Ediciones Castillo como parte de Macmillan Education tenemos el propósito de contribuir a que la gente logre grandes cosas por eso ofrecemos a estudiantes, maestros e instituciones, contenidos, cursos y materiales de aprendizaje de la más alta calidad en los formatos más relevantes, cautivadores y accesibles que transforman la forma en la que los estudiantes interactúan con su aprendizaje.

Contamos con el respaldo de 170 años de experiencia y solidez, hemos sido reconocidos como una editorial que se anticipa al futuro y tenemos la reputación de trabajar de cerca con maestros en instituciones y colegios alrededor del mundo. Hoy, conforme la educación cambia, seguimos adelante asociándonos con los mejores y más respetados autores y educadores y explotando la tecnología para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje para todos.

Nuestra pasión por aprender y nuestro compromiso con la educación no tiene igual, por esto puedes confiar en que Ediciones Castillo genera soluciones innovadoras que impulsan el desempeño del estudiante y ayudan a los instructores a dar excelentes resultados.

En Ediciones Castillo trabajamos para:

  • Que los estudiantes sientan emoción por aprender
  • Ayudar a que los maestros puedan desenvolverse mejor en el salón de clase
  • Apoyar a los alumnos con el auto-aprendizaje
  • Dar a los maestros la posibilidad de continuar desarrollando nuevas habilidades
  • Que las disciplinas y los temas cobren vida para las personas
  • Darle a los estudiantes las habilidades necesarias para hacer la transición del salón a un lugar de trabajo
  • Transformar la forma en la que escuelas, colegios y universidades entregan la educación
  • Motivar un amor por el aprendizaje que dure toda la vida

Entre sus logros, Macmillan ha editado obras de algunos ganadores del Premio Nobel de Literatura, como Heinrich Böll, J.M. Coetzee, Gabriel García Márquez y José Saramago, entre otros, así como autores de la talla de Lewis Carroll, Rudyard Kipling, H.G. Wells y W.B. Yeats. Hoy, el Grupo publica más de 4 000 libros cada año en el mundo.