Qué hacemos

En Ediciones Castillo nos especializamos en materiales curriculares y de literatura infantil y juvenil, somos una empresa líder en el terreno educativo y cultural. Nuestra línea editorial incluye proyectos integrales y diversos materiales educativos para Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En el área de literatura contamos con un importante catálogo de ficción y divulgación. 

Entre nuestros objetivos está contribuir en el desarrollo de autores mexicanos y publicar escritores de renombre internacional. En Ediciones Castillo nos enorgullece publicar obras de autores que han sido reconocidos con los premios más importantes en la literatura infantil y juvenil, Guus Kuijer y Sonia Hartnett con el Astrid Lindgren y Uri Orlev, Ana María Machado, María Teresa Andruetto, Peter Sis y David Almond con el Hans Christian Andersen

Además contamos con varios reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil y varios Premios al Arte Editorial en los géneros de libro de texto y libros de divulgación. Adicionalmente, somos líderes en secundaria con un gran número de libros adoptados por la Secretaría de Educación Pública que también ha seleccionado un una cantidad importante de títulos de nuestro fondo de literatura infantil y juvenil para las Bibliotecas de Aula y Escolar del Programa Nacional de Lectura.

En Ediciones Castillo brindamos además servicios de apoyo académico y capacitación docente de excelente calidad en todo el país. De esta manera, establece un diálogo abierto y permanente con los profesionales de la enseñanza, en el transcurso del cual nuestros asesores observan, escuchan y ofrecen soluciones completas a necesidades específicas.