Supercaligráfico

La serie de cuadernos de trabajo Súpcaligráfico preescolar apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje inicial de la escritura en su aspecto motor mediante actividades lúdicas que permitirán al alumno lograr uniformidad y precisión en su trazo.

Estos son algunos beneficios que ofrece la serie Súper caligráfico:

  • Ofrece páginas laminadas borrables.
  • Permite que los niños ejecuten distintas acciones, dado que la intención didáctica varía en cada sección. Así, en algunas páginas realizan trazos; en otras pintan, pegan, decoran, dibujan y copian para adquirir destrezas manuales más finas, y en otras más escriben o resuelven un reto perceptual.
  • Promueve que los pequeños utilicen diversas herramientas, texturas y materiales gráfico-plásticos para elaborar trabajos artísticos.
  • Posee un formato que permite a los escolares trabajar las actividades con mayor libertad.
  • Brinda la flexibilidad de que los niños puedan trabajar en el aula o en el hogar, gracias a la tabla-índice que explica, tanto a la educadora como a los padres de familia, cómo apoyar el trabajo en cada lámina. Los recursos de esta serie para la educadora son la Guía para la educadora que se incluye al inicio del libro del alumno.
Súper caligráfico. Básico
ISBN: 9786074636703
205
[field_jerarquia_serie]
Súper caligráfico. Intermedio
ISBN: 9786074636710
206
[field_jerarquia_serie]
Súper caligráfico. Avanzado
ISBN: 9786074636727
207
[field_jerarquia_serie]
Suscribirse a RSS - Supercaligráfico