Creabujos

El propósito de la serie Creabujos es apoyar a los niños en el aspecto creativo del dibujo, así como en la adquisición de habilidades motoras finas en el trazo y el manejo de distintas herramientas graficoplásticas.

Los libros de la serie se ofrecen como cuadernos de trabajo complementarios para los campos formativos de Expresión y apreciación artística, y Desarrollo físico y salud. Se compone de 124 láminas con actividades recreativas y de esparcimiento que permitirán a los escolares mejorar sus habilidades y destrezas perceptuales, visomotoras y de comunicación, así como desarrollar su creatividad a partir de una ilustración base en la que, además de colorear pueden expresar sus ideas, sentimientos y fantasías mediante el dibujo.                                               .

  • Promueve la utilización de distintos materiales y herramientas graficoplásticos.
  • Ofrece flexibilidad, ya que se puede trabajar en la escuela o en la casa de manera recreativa o como material didáctico que favorece distintos aprendizajes. Los recursos para la educadora de esta serie son  la Guía para la educadora, que se incluye  al inicio del libro del alumno
Creabujos inicial
ISBN: 9786074637762
211
[field_jerarquia_serie]
Creabujos intermedio
ISBN: 9786074637779
212
[field_jerarquia_serie]
Creabujos inicial avanzado
ISBN: 9786074637786
213
[field_jerarquia_serie]
Suscribirse a RSS - Creabujos